Casa Rural Horni Chata Jonaska alojamiento Ostruzna

Casa Rural Ostruzna Horni Chata Jonaska

Pension Jonáska - alojamiento Ostruzná:
Pension esta situado directamente en el área de esquí Ostruzna en el Área de Paisaje Protegido Jeseniky. El pueblo de montaña Ostruzna (700 - 950 m sobre el nivel del mar) se encuentra 1 km al oeste de Ramzova. Es el conocido centro de turismo en el region de Jeseniky. En invierno el paraiso de esquí, en el verano el lugar turístico popular. 

Chalet superior Jonáska - alojamiento Ostruzná:
En la parte superior de la cabaña en las montañas está disponible de 8 habitaciones con un máximo de 30 camas incl. camas supletorias. Habitaciones de 2-4 de camas están ubicados en dos plantas. En la pension hay una cocina equipada, comedor con chimenea, sala común, común de servicios sociales (5x WC, 3x ducha), terraza y hogar.

En segundo lugar - chalet baja "U velryby" cuenta con 26 camas en 7 habitaciones. La capacidad de estos dos cabañas es de 56 camas en 2 a 5 camas habitaciones. En las casas hay un parque infantil para juegos de pelota, hoguera, arenero ...

Cabaña Jonáska - alojamiento Ostruzná - restaurante:
Una cocina equipada con la posibilidad de su propio cocinar (2x cocina eléctrica, 2 neveras, microondas, tetera).

Cabaña Jonáska - alojamiento Ostruzná - servicios:
Apto para familias con niños, ciclismo, celebraciones con asar de cochinillos. Ideal para los deportistas, o estancias de curación. Animalitos no se permiten. El aparcamiento es gratuito en la zona. El transporte de esqui del tren y autobus aseguramos de forma gratuita.

Cabaña Jonaska - alojamiento Ostruzna - estación de esquí:
Las condiciones ideales para practicar senderismo, montar en bicicleta, búsqueda de setas, arándanos. - Piscina de térmica en Velké Losiny, piscina en Jeseník, canteras inundadas en Vapenná y Zulová, una piscina cubierta en Ramzová, Ceská Ves, Belá Pod Pradedem Javorník. Deportes Ramzová - montaña go-carts, canchas de tenis, pista de bobsleigh de verano Petríkov. Casa en Ceská Ves- paseos a caballo, circuito de cuerdas, la adrenalina parque Jeseník - bowling, squash, tiro, mini-golf.

Estación de esquí Ostružná (700 - 835 m sobre el nivel del mar) tiene seis pistas mantenidas con una longitud de más de 2 km y 5 telesquis con una capacidad de 2500 personas / h. Para esquiadores principiantes, avanzados, snowboard, pero sobre todo familias con niños. Hay un telesqui para niños con una cuerda, escuela de esquí, snowpark, alquiler, servicios, alimentación, esquí nocturno.  Descuentos para los pasajeros del tren. Skibus. Para esquí al fondo una ruta nueva de 3 kilómetros de longitud para formacion. Muchas rutas para esqui al fondo - Paprsek, Kralický Snezník, Serák, Keprník, Cervenohorské sedlo y Praded.
Casa Rural Ostruzna Horni Chata Jonaska - Servicios en la recepción durante de  24 horasCasa Rural Ostruzna Horni Chata Jonaska - Hotel dispone del aparcaderoCasa Rural Ostruzna Horni Chata Jonaska - dispone de acceso a InternetCasa Rural Ostruzna Horni Chata Jonaska -  dispone de terraza de veranoCasa Rural Ostruzna Horni Chata Jonaska - Las habitaciónes están equipadas de su baño
Recomendar esta página:
 
Casa Rural Horni Chata Jonaska alojamiento  Ostruzna Tiempo de hoy : Parcialmente nublado
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 2 °C Noche tepl. : -3 °C Viento : 5 m/s